Mercury Instruments - Header
Top of page
Bottom of page

Soporte

 

Mercury Instruments no solo vende instrumentos de alta calidad para el análisis de mercurio, también le damos la máxima importancia a un óptimo servicio para el usuario. ¡Queremos ayudar al analizador a solucionar cualquier problema que pueda surgir!

Esto incluye el asesoramiento en la compra y una ayuda y un respaldo profesional en la instalación y el funcionamiento de nuestros aparatos.

Además ofrecemos a nuestros clientes cursos de formación, tanto en sus instalaciones como en nuestras propias oficinas.

Mercury Instruments Service

Ofrecemos un servicio profesional en todo el mundo dirigido al control de calidad y a asegurar el mejor rendimiento de nuestros aparatos de medición a largo plazo. El servicio consta de soporte telefónico y por correo electrónico. A esto se añade la posibilidad de mantenimiento y calibrado a distancia de nuestros monitores Stack a través del modem. Por supuesto, ofrecemos la posibilidad del mantenimiento de nuestros sistemas online directamente en sus instalaciones.

Mercury Instruments ServiceMercury Instruments Service

Distribuidores

Estamos representados en todo el mundo a través de socios altamente cualificados. Ellos se encargan de la venta en sus correspondientes áreas territoriales y de ofrecerle a usted un óptimo servicio.

Mercury Instruments Service